Plazo de entrega

 

El plazo de entrega oscila entre 3 y 12 días dependiendo del stock disponible. Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que Bonheur recibe el pago del pedido. Tan pronto hagas el pedido te enviaremos un email indicándote el plazo aproximado de entrega, en función del volumen de pedidos que tengamos en ese momento.

 

Información sobre productos

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos Bonheur.

Todos los lazos se confeccionan con pinza tipo pico pato con dientes como sistema de sujeción.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.
Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de Bonheur es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.
Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Bonheur informará al cliente de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del precio si procede.
Los productos de Bonheur son 100% Artesanos, por lo que los productos pueden diferir un poco de los mostrados en la tienda online. Dependiendo de la configuración de tu monitor, verás con más o menos intensidad el color de la tela .

Precio

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento los posibles cambios no afectarán a los pedidos de los que ya le hayamos enviado una confirmación de Envío/Pedido.
Los precios que se indican de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido. El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente con qué se corresponde cada uno.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente de  Bonheur a través del correo electrónico
Bonheur se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.
El cliente puede seleccionar un método de pago de entre la lista de métodos de pago.
Entrega y gastos de envío.

Salvo que se acuerde algo distinto, el cliente correrá con los gastos de envío tal y como se indica en las páginas web. Cuando se realizan pedidos a través de la tienda en línea Bonheur, los gastos de envío se indican tanto en las páginas web como en la cesta de la compra. El coste de los procedimientos especiales de entrega o de embalajes especiales solicitados por el cliente será asumido por este. En el documento de confirmación del pedido se especificarán claramente los gastos totales de envío, con indicación del precio final de los productos, incluido el precio, los impuestos, los costes y los gastos derivados.
Si Bonheur no cumple los términos fijados, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato únicamente después de que haya transcurrido sin efectos un período de tiempo adicional razonable para que Bonheur preste los servicios acordados.

Defectos de calidad – Garantía
Bonheur garantiza, de acuerdo con las siguientes disposiciones, que todos los artículos suministrados carecen de defectos de calidad en el momento en que se efectúa la entrega.
El Usuario podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

 

Legal

 

Para las cuestiones que puedan plantearse, el comprador se somete expresamente a los juzgados y tribunales del municipio de Santa Uxía de Riveira (A Coruña), España.

Prohibiciones

 

Está prohibida la reproducción total o parcial del catálogo, de la página web, así como de su contenido y de cualquier otro elemento de Bonheur, como su logotipo, eslóganes y otros sin el consentimiento expreso.